Trabajaste duro, subiste a la tabla de posiciones y ganaste dinero extra este mes. ¿No sabes cómo reclamar tu efectivo? ¡No te preocupes, es simple!

Paso 1: Abra la aplicación y navegue a la Tabla de clasificación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2: Haga clic en “Mis ganancias”:

Paso 3: Haga clic en “Reclame su efectivo”:

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso 4: Complete el formulario para confirmar su información. Dentro de 1-2 días, debes recibir un correo electrónico con su cheque digital.

Recuerda:

Solo debes completar el formulario UNA VEZ. ¡Verifique que TODA tu información se complete correctamente para que podamos obtener tu efectivo de manera rápida y fácil!

Cobro de tu cheque digital

Dentro de un día o dos de enviar el formulario, recibirás un correo electrónico con el asunto “Worthee, Inc. ha enviado un Cheque Digital”. Este correo electrónico tendrá una foto de su cheque, pero este NO es su cheque.

Haga clic en el botón, que se muestra en un círculo en la imagen de arriba, que dice “Haga clic aquí para depositar o imprimir este cheque”.

Luego se le pedirá que elijas entre tres opciones:

  1. Cobra digitalmente el cheque
  2. Imprimir y depositar
  3. Cheque físico enviado por correo

Debes elegir UNA opción, y después de elegir no puedes cambiar su elección.

  • Si elige “Depositar en línea”, siga las instrucciones de checkbook.io y cree una cuenta para depositar el cheque en su tarjeta de débito o en su aplicación de banca en línea. Luego puede usar la cuenta cada vez que reciba un cheque.
  • Si elige “Imprimir y depositar cheques”, se abrirá un PDF de su cheque real que puede imprimir y depositar como de costumbre.
  • Si elige “Mail Check”, debe ingresar su dirección postal completa. Esta opción puede demorar hasta 30 días, así que tenga paciencia.

¿Reclamó tu efectivo y aún no lo ha recibido?

Envíe un correo electrónico a hi@worthee.com y díganos su correo electrónico, su nombre completo y el número de teléfono de su cuenta. Tenga en cuenta que solo puede reclamar dinero en efectivo para un usuario y una cuenta. No podemos enviar cheques de múltiples usuarios a la misma persona, por razones de seguridad.

¿Cuánto tiempo tiene para reclamar su efectivo?

90 días — Asegúrese de haber reclamado su dinero en efectivo dentro del período de 90 días después de fin de mes. Después de eso, ya no puede enviar el formulario y, por lo tanto, no recibirá efectivo.

Si no ganó dinero esta vez, no se preocupe, ¡siempre hay un mes próximo! Felices ganancias.