Si tus hijos están en casa después de la escuela, probablemente ya estén perdiendo la cabeza del aburrimiento. Aquí hay algunas ideas para mantenerlos ocupados y aprender:


2 consejos que escuchamos en el TODAY SHOW:

1. Dale a tus niñas listas de verificación para el día.

2. Establace un horario para tus hijos para las comidas, el aprendizaje y los juegos.

Si bien tus hijos pueden ser resistentes al principio, establecer expectativas es bueno para que no esperen molestarlo todo el día.


Otros recursos:

Las miembros de tu familia

Si tienes familiares sin hijos, pídeles que hagan Facetime / Skype con tus hijos durante 30 minutos. La videollamada puede ser una oportunidad para contar historias, cocinar (si tu familiar puede guiar a tus hijos a través de recetas) o charadas.

Lunch Doodles con Mo Willems

Todos los días a la 1 p.m., el artista en residencia del Centro Kennedy, Mo Willems, transmite en vivo lecciones de dibujo para que los niños lo sigan junto con él. ¡Esas lecciones pueden ser la parte más tranquila de tu día! Lamentablemente, están en inglés. Si encuentras artistas que imparten lecciones en español, ¡háznoslo saber!

Clan RTVE

Este sitio tiene un montón de juegos y programas educativos para niños de entre 3 y 10 años, incluidos algunos de sus personajes favoritos como Peppa Pig.

Scholastic Aprende en Casa

La revista para niños se ha comprometido a compartir nuevas actividades de aprendizaje todos los días para estudiantes hasta el noveno grado.

Tu Biblioteca Local

Muchas bibliotecas de todo el país tienen colecciones en línea de libros y películas disponibles para descargar, para compartir con tus hijos mientras las bibliotecas físicas permanecen cerradas.