¿Cómo gano puntos?

Usted gana puntos simplemente usando la aplicación Worthee para responder preguntas.

¿Cuánto dinero puedo ganar usando la aplicación Worthee?

Cada punto que gane en un mes determinado vale una cantidad en dólares (que se actualiza cada mes). ¡Consulta la tabla de clasificación en la aplicación Worthee para ver cuánto valen los puntos este mes!

¿Existe una cantidad mínima de puntos que necesito obtener antes de que me paguen?

Sí, necesita obtener $10 en puntos en un mes para recibir el pago. Si no alcanza este límite en el mes, su saldo se restablecerá a $ 0.

¿Qué sucede si no gano el umbral de pago mínimo?

Si no alcanza el umbral mínimo en el mes, su saldo se restablecerá a $ 0.

¿Cómo funciona la tabla de clasificación?

La tabla de clasificación es el lugar donde puede ver cuántos puntos ha ganado hasta ahora en el mes y cuántos puntos han ganado otros miembros de Worthee. Su rango en la tabla de clasificación se basa en la cantidad de puntos que ha ganado en el mes. Todos los puntos se restablecen al comienzo del mes, por lo que cada mes cada miembro tiene la misma oportunidad de escalar la tabla de clasificación. Durante el mes, su rango se actualiza instantáneamente, ¡así que consulte la tabla de clasificación con frecuencia!

¿Quién es elegible para ganar dinero en la tabla de clasificación?

Debe tener al menos 18 años, ser residente legal de los EE. UU. Y ganar no más de $ 20 por hora (o el equivalente anual).

¿Cómo obtengo mi dinero en efectivo si he ganado dinero en la tabla de clasificación?

Después del final del mes en el que haya ganado dinero, Worthee se comunicará con usted por mensaje de texto y / o correo electrónico y / o teléfono para organizar el pago.

¿Tengo que hacer algo dentro de un cierto período de tiempo para que me paguen?

Sí, debe responder a Worthee con su información de pago dentro de los 30 días posteriores al final del mes en el que ganó el dinero. Si no responde a Worthee en este período de tiempo, su saldo se restablecerá a $ 0.

¿Por qué bajaron mis puntos?

Perderá puntos si brinda comentarios mezquinos o demuestra un comportamiento de revisión improductivo. También puede perder puntos si usa la aplicación de manera improductiva, lo que incluye enviar spam al tablero de mensajes con material irrelevante o excesivo. Queda a exclusiva discreción de Worthee decidir cuándo restar puntos. Si cree que se han restado puntos injustamente, comuníquese con hi@worthee.com con su queja y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Caducan mis puntos?

Alrededor del final del mes, todos los puntos se restablecen a 0. Además, recuerde que existe un límite mínimo de puntos que debe ganar para recibir el pago y que debe responder a Worthee con su información de pago dentro de los 30 días posteriores al final de el mes en el que ganó dinero; de lo contrario, su saldo se establecerá en $ 0.

¿Por qué mi rango es diferente al de alguien que tiene la misma cantidad de puntos?

Los empates de rango se resuelven automáticamente por fecha, por lo que el primero en lograr el rango empatado recibirá el rango más alto.

¿Cómo me pagan por invitar a mis amigos?

Simplemente invite a sus amigos a través de la aplicación (vaya a la tabla de clasificación y toque el botón “Invitar a otros" en la parte inferior de la pantalla). Puedes ver cuántos puntos obtendrás debajo del botón. Para que pueda obtener sus puntos, su amigo invitado debe descargar Worthee, crear una cuenta (¡incluida una foto real!) Y responder al menos 25 preguntas en Worthee.